MASAJE Y REFLEXOLOGÍA

SOULS

Inspirados en la Reflexología las burbujas de goma natural masajean con cada paso, terapia natural para tus pies.

¿Sabías Qué?

La planta del pie es una zona refleja por excelencia, sede de millares de terminaciones nerviosas. La Medicina China la considera una de las principales y más estratégicas encrucijadas del cuerpo humano.

En la planta del pie están representados todos los órganos, así, por ejemplo, el corazón está proyectado en el pie izquierdo, el hígado en el pie derecho, los riñones y el colon en la parte media, etc.

¿Sabías Qué?

Mediante esta técnica, que se realiza con masajes y presionando los puntos de acupresión, se pueden tratar enfermedades tanto físicas como nerviosas, ya que cada punto de acupresión se relaciona con un órgano del cuerpo que se refleja en los pies.

¿Sabías Qué?

Algunos de los beneficios que se obtienen mediante el masaje y presión en los pies destacan la estimulación de los músculos y nervios, la disminución de la rigidez, elimina el estrés y la fatiga, mejora la circulación sanguínea, se estimula el sistema linfático, se mejora la inmunidad, alivia el dolor,normaliza las funciones del cuerpo y mejora el sueño.