CUIDA TUS PIES,

CUIDA TU MUNDO

souls

 

The Original Massage Flip Flops since 2001

1/1

La plantilla Souls se adapta a la forma de tu pie mientras las burbujas lo masajean favoreciendo la estimulación de la circulación y revitalización del cuerpo.

BARRIER REEF BLUE.png

La amortiguación derivada de la densidad de la goma natural y EVA que utilizamos, y las burbujas de las plantillas, son ideales en nuestros pies para impulsar cada paso y proteger nuestras articulaciones del impacto del pie sobre el suelo al caminar.

Las burbujas EVA se van adaptando a la forma de la planta de tus pies consiguiendo un molde perfecto, como si de unas plantillas hechas a medida se tratasen y con los beneficios que estas proporcionan a nuestros pies y cuerpo.

La rugosidad y disposición de las colmenas que dan forma a nuestra suela, junto con las burbujas de las plantillas hacen que puedas utilizarlas en cualquier superficie sin que resbalen, evitando así tensiones innecesarias en la planta del pie que pueden favorecer patologías como las fascitis o sobrecarga de las articulaciones inferiores

Fabricadas con materiales resistentes y de gran calidad. Pensadas para tener un vida larga y evitar un consumismo descontrolado.

Las burbujas de tus SOULS presionan la planta de tus pies mientras caminas dándote un masaje a cada paso que das, realmente se nota.

Es una técnica milenaria utilizada por la cultura Egipcia y China para remediar enfermedades físicas y mentales. Aprende más en “Beneficios”.

Las burbujas de la plantilla se van amoldando a tu pie a medida que la usas, logrando un mejor apoyo, estabilidad y gran comodidad.

massage.png
bubbles.png
feet.png

Reflexología

Masaje

Comfort

Durabilidad

Amortiguación

Plantilla/FootBed

Antideslizante

etiquetaeco.JPG

FRIENDLY

ECO

1/2

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

¡Tus datos se enviaron con éxito!

CONTACTO

Cualquier tipo de pregunta o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja tus huellas en la arena y no en el ecosistema.

info@soulslifestyle.com

Tel: 0034 678086655

ÚNETE A NUESTRA BASE DE DATOS

Y NUNCA TE QUEDES FUERA