SOULS

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS CONTIGO, COMPROMETIDOS CON EL MUNDO

Sostenibilidad

SOULS es una marca australiana nacida en 2001 con una mentalidad comprometida tanto, con el medio ambiente como, con las personas. 

 

Desde sus inicios siempre ha intentado utilizar el mayor número de energías limpias en toda la cadena de producción y se ha cuidado de utilizar materiales no tóxicos para la fabricación. 

 

Y, lo más importante, la fábrica está situada en Sri Lanka y mantiene una firme política de no emplear a menores de edad en ningún caso.

Reciclaje

La propia fábrica integra una planta de reciclado propia que recupera todos los excedentes de producción, los recicla, y los emplea en la fabricación de hasta un 25% de nuevas chanclas que para 2021 se quiere incrementar a un 50%.

 

A su vez, nuestras chanclas están hechas con materiales resistentes y de calidad, pensadas para tener un vida larga y evitar un consumismo descontrolado.

 

Si quieres aportar tu grano de arena al cuidado de nuestro mundo y de nosotros, lleva tus SOULS al punto limpio al final de su vida...

Plastic Free

Las SOULS se fabrican a partir de una mezcla de goma natural y goma EVA, ambos materiales no tóxicos y reciclables.

 

Las tiras de las SOULS contienen un pequeño componente de PVC para endurecerlas, ya que es un material muy resistente y ligero. Es el plástico con menos dependencia del petróleo y, sobretodo, es totalmente reciclable.

Vegan Friendly

Los componentes de SOULS no tiene origen animal y el producto, por su naturaleza, no es testado en animales.

© 2020 hecho para SOULS LIFE STYLE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon